martes, 4 de junio de 2013

POR FÍN LLEGÓ EL GRAN DÍA....






 
 
El viernes día 31 de mayo, algo cambió nuestras vidas, todo el trabajo realizado durante estos cuatro meses, llegó a su fin, y vimos realizado nuestra ilusión, nuestro trabajo y nuestro esfuerzo, y nos hemos podido dar cuenta de que todo este gran trabajo en equipo ha valido la pena, nos llevamos la satisfacción de que con el esfuerzo y tesón de cada una de nosotras se pueden realizar cosas tan bonitas y maravillosas como este musical.

Hemos podido darnos cuenta que todo este esfuerzo que hemos realizado ha estado reflejado en las caritas de los niños que han podido vernos en este día, nosotras seguro que no lo olvidaremos nunca, ha sido una experiencia preciosa y que creo que cada una de nosotras volvería a realizar, sobre todo por el resultado final. Por eso dejo aquí el vídeo de ese día .

 




 

¡Ah, por cierto!, aquí os dejo una muestra de lo mucho que gustaron los musicales, aparecimos en la contraportada del Diario de Ibiza , al día siguiente del musical, y los comentarios eran muy positivos….. ¡¡ enhorabuena a todas chicas….!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario