sábado, 20 de abril de 2013

DINOSAURIO EN PROCESO.....


18 de abril

 

Un día más hemos venido a clase de representación escénica y todas las chicas estamos atareadas, entusiasmadas realizando los trajes que se van a utilizar en nuestro musical, por fin ya están todas las canciones listas y Toni ha dado su visto bueno, por eso nos hemos puesto de lleno a realizar los disfraces, hoy he empezado una pata del dinosaurio,  he cogido una cajita de cartón de los guantes que utilizo en la guardería y lo he forrado de papel de periódico con ayuda del celo, le he dado la forma de una garra, después del papel de periódico , lo he forrado con papel de cocina blanco y cola....

...Una de mis compañeras me comenta que ella sería incapaz de hacer el dinosaurio…..y le digo que es muy fácil…yo es la primera vez que lo realizo , pero he visto hacer muchas cosas en un programa para niños que se llama “ art attack” ( ya que a mis hijos les encanta…)
Llega la hora de recoger y estoy muy contenta porque una de las patas está acabada , ahora hay que dejarla secar , para después pintarla…..hasta luego!!..

No hay comentarios:

Publicar un comentario